top of page

Eddie Ivan Kaweela Group

Public·3 members

El Hombre Que Nunca Le Haria Dano A Nadie Roger...



Hoy os traigo la reseña de un libro que solo con el título ya apetece leer El hombre que nunca le haría daño a nadie de Roger Rubio, es su primera novela y el debut ha sido de lo más interesante y atractivo.




El Hombre Que Nunca Le Haria Dano A Nadie Roger...



La muerte de una prostituta en un céntrico piso de Barcelona es el arranque de una extraña cadena de asesinatos. Alguien se entrega a la policía asegurando ser el autor de los crímenes. Sin embargo, hay muchos cabos sueltos: el presunto asesino adicto a la novela negra se ha imaginado todos esos crímenes perfectos pero nunca los ha ejecutado. Es realmente este tipo un hombre que nunca le haría daño a nadie o es un asesino?


El hombre que nunca le haría daño a nadie es una historia original y diferente, los amantes de la novela negra entenderemos a este hombre meticuloso que apunta en unos cuadernos como realizar el crimen perfecto, amante de los libros y de los crímenes jamás imaginaría que lo que él tenía solo en su mente y en sus cuadernos se pudiera hacer realidad.


En "El hombre que nunca leharía daño a nadie", un hombre adicto a la novelanegra se entretiene planeando crímenes brillantes y ejecutándolosen la medida de lo posible, pero sin llegar a matar.


Para empezar, creo que vale la pena felicitar a McCarthy por su testarudez. Hace unos días decía que lo más probable es que acabara por retirarse, en vista de que las concesiones exigidas por la minoría rebelde del partido eran a todas luces excesivas. Pero el buen hombre realmente quería ser Speaker, y nadie de su entorno ha querido o podido hacerle ver que lo iba a acabar pagando. La solución al bloqueo legislativo ha sido darle el control del partido a los 20 rebeldes que se oponían a darle el cargo, haciendo que una minoría tenga mucho más poder, a todas luces, que los otros 202 representantes del partido.


Para empezar, creo que vale la pena felicitar a McCarthy por su testarudez. Hace unos d\u00EDas dec\u00EDa que lo m\u00E1s probable es que acabara por retirarse, en vista de que las concesiones exigidas por la minor\u00EDa rebelde del partido eran a todas luces excesivas. Pero el buen hombre realmente quer\u00EDa ser Speaker, y nadie de su entorno ha querido o podido hacerle ver que lo iba a acabar pagando. La soluci\u00F3n al bloqueo legislativo ha sido darle el control del partido a los 20 rebeldes que se opon\u00EDan a darle el cargo, haciendo que una minor\u00EDa tenga mucho m\u00E1s poder, a todas luces, que los otros 202 representantes del partido.


Avui hem berenat amb el guionista i escriptor Roger Rubio, que presenta el seu llibre 'El hombre que nunca haría daño a nadie'. A més, hem preguntat a l'audiència si nota la tan anunciada recuperació econòmica. Ho fem en un dia de titulars negatius en aquest sentit. Amb tot, hem explicat l'actualitat del dia i hem rebut a l'estudi la Mònica Günther, que ens ha portat receptes per a l'inici d'any. I hem fet la tertúlia política, com cada dijous. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page